ÚLTIMA HORA

martes, 13 de agosto de 2019

Veracruz: Hallan CADAVER ENCOSTALADO en un arroyo de Papantla; Podría ser de Amairani Batiza desaparecida en Xalapa



Papantla, Veracruz.- Una mujer fue localizada sin vida y en avanzado estado de putrefacción dentro de un costal que fue arrojado en un arroyo, en Papantla; las primeras investigaciones apuntan que se trata de la xalapeña desaparecida Amairani Batiza Gutiérrez, sin embargo, serán los estudios de ADN que establezcan su identidad. 

Ella fue reportada como desaparecida el 18 de junio pasado, cuando salió de Xalapa hacia Papantla a visitar a su novio, según el reporte de la Fiscalía General de Veracruz. 

El hallazgo se registró la mañana de este martes en Simón Tiburcio, donde campesinos reportaron el cuerpo de una persona dentro de un costal, tapado con bolsas cerca de Arroyo Puerco, ubicado en las inmediaciones de la finca San Pastor. 

El reporte policiaco señala que los agresores arrojaron el cadáver de la mujer dentro de bolsas negras, el cual posteriormente cubrieron con un costal, que echaron al arroyo y las crecidas lo arrastraron hasta este punto. 

Peritos criminalistas realizaron la inspección en la escena del crimen, donde establecieron de manera preliminar que presentaba un avanzado estado de putrefacción de aproximadamente un mes. 

El cadáver se encontraba semidesnudo, con el pantalón puesto y unos tenis blancos marca GUESS.

Las primeras investigaciones apuntan que se trata de Amairani Batiza Gutiérrez, debido a una cicatriz de cesárea, sin embargo, las autoridades destacaron que será hasta que se obtengas los resultados de ADN para establecer su identidad. 

De acuerdo con la carpeta de investigación FEADPD/ZCX/77/2019, se establece que dos personas están siendo investigadas por la desaparición de la xalapeña. 

Familiares y amigos emprendieron una ardua campaña en redes sociales para ubicar el paradero de Amairani.


No hay comentarios:

Publicar un comentario