ÚLTIMA HORA

sábado, 31 de agosto de 2019

Veracruz: Familiares DENUNCIAN DESAPARICIÓN de Comandante de la Policía Municipal de Coaza; En la corporación les dicen que "se fue de vacaciones"


Coatzacoalcos, Veracruz.- Desde el 8 de Agosto, el elemento de la Policía Municipal Anselmo Villatoro Carrillo de 29 años, desapareció al salir de su guardia en la base de la corporación ubicada en la avenida Transístmica y desde ese momento no se sabe nada de su paradero, temiéndose por su integridad física. 

Isabel Carrillo, madre del policía, declaró que su hijo se desempeñaba como comandante de la corporación y aquel jueves tras salir del nido, se dirigía caminando a su domicilio sobre la avenida General Anaya de la colonia Palma Sola y desde ahí ya no se supo más de su paradero.

Mencionó que ya lo han buscado en clínicas, hospitales, cárceles y demás sitios de Coatzacoalcos y la región, pero hasta el momento no lo han localizado por lo que ya presentaron denuncia formal de los hechos ante la Fiscalía General del Estado y exigen que las autoridades investiguen su paradero. 

Señaló también que en la corporación policiaca ya fueron a preguntar por su hijo y ahí les dicen que “no saben nada, que al parecer se fue de vacaciones” y que espere a que regrese, lo que han considerado como una burla. 

Ayer la señora y su esposo fueron atendidos por la delegada regional de la CEDH Angélica Leos y por integrantes del Colectivo de Familiares de Personas Desaparecidas “Belén González” quienes le brindarán la asesoría legal jurídica para emprender acciones que le ayuden a tratar de ubicar el paradero de su hijo Anselmo.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario