ÚLTIMA HORA

viernes, 30 de agosto de 2019

Veracruz: En poder de la SEIDO los detenidos implicados en ataque a "Caballo Blanco" en Coatza


Coatzacoalcos, Veracruz.- Los dos detenidos la noche del miércoles, durante un operativo coordinado entre fuerzas estatales y federales, y que presumiblemente participaron en el ataque al bar Caballo Blanco, están a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigaciones de Delincuencia Organizada (SEIDO) confirmaron fuentes estatales.

Se trata de dos varones, un adulto identificado como Anselmo N y un menor llamado Jonathan N. De acuerdo con lo que hasta el momento informan las autoridades, ambos serían trasladados a la Ciudad de México.

Mientras tanto, las autoridades siguen en la búsqueda del resto de los presuntos responsables; ayer el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, informó que en total se trata de cinco sujetos los que participaron en este crimen que enlutó a la ciudad porteña.

También se informó que los peritos revisan videos y cintas de algunas cámaras de seguridad tanto del local como de lugares cercanos, para revisar cuáles fueron las acciones previas de los sicarios que al final acabaron con la vida de las personas que encontraban en el interior del bar, entre bailarinas, meseros y clientes. 

La Fiscalía ha confirmado que son hasta el momento 28 víctimas mortales por este crimen múltiple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario