ÚLTIMA HORA

viernes, 30 de agosto de 2019

Veracruz: Difunden VIDEO PREVIO a la MASACRE en "El Caballo Blanco" en Coatzacoalcos


El video que muestra cómo lucía el bar El Caballo Blanco, en Coatzacoalcos, antes de la masacre fue difundido en redes; en las imágenes se aprecia a varias de las víctimas fatales del ataque.

Al menos 29 muertos y ocho heridos fue el saldo del incendio provocado en el establecimiento el pasado martes 27 de agosto; actualmente, hay cuatro personas hospitalizadas, tres en Coatzacoalcos y una en Veracruz.

De acuerdo con reportes en los medios, los sobrevivientes de la masacre no quieren hablar, e incluso varios se encuentran escondidos por miedo a ser víctimas de represalias por parte de los perpetradores del ataque.

Uno de ellos compartió un video en redes, en el que aparecen sus compañeros en el bar solo un día antes del atentado.

Se trata de una transmisión en vivo que corresponde al pasado lunes 26 de agosto, alrededor de las 11:00 horas, hecha por Juan Hernández, uno de los meseros que sobrevivió al ataque.

De acuerdo con varios medios, en aquel día El Caballo Blanco permanecía cerrado, por lo que el personal se dedicaba a las labores de limpieza general; en las imágenes se aprecia a varios trabajadores realizando varias actividades.

En el video aparece Erick Hernández Enríquez, mejor conocido como DJ Bengala, quien junto con otras personas, murió dentro del bar.

Este miércoles 29 de agosto, alrededor de las 18:25 horas, Juan Hernández posteó un mensaje en el que señaló que se encontraba bien, pero informó que estaba escondido para proteger su integridad.

Tras la masacre, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, dio a conocer que el principal sospechoso del violento ataque es Ricardo Romero Villegas, alias La Loca, quien cuenta con antecedentes penales.

Aunque La Loca manifestó, a través de un video, que él no tuvo nada que ver con la masacre y aseguró que teme por su vida, Cuitláhuac García no dio crédito a sus palabras y aseguró que las autoridades de los tres órdenes de gobierno están tras él.

La mañana de este jueves 30 de agosto reiniciaron los peritajes dentro de El Caballo Blanco, por lo que las autoridades locales ya cuentan con el apoyo de personal especializado de la Fiscalía General de la República (FGR).
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario