ÚLTIMA HORA

domingo, 11 de agosto de 2019

Veracruz: Caen 4 ROBA AUTOS en Xalapa, PozaRica, Veracruz y EmilianoZapata


Detiene Secretaría de Seguridad Pública a cuatro hombres por presunto robo de vehículo; recupera cinco autos.

Los aseguramientos se realizaron en Xalapa, Poza Rica, Veracruz y Emiliano Zapata.

Xalapa, Ver., 10 de agosto de 2019.- Como resultado de las acciones en seguridad vial, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) logró la detención de cuatro sujetos por el presunto delito de robo de vehículo y recuperó cinco unidades reportadas como robadas, en los municipios de Xalapa, Poza Rica, Veracruz y Emiliano Zapata.

Durante recorrido preventivo sobre la carretera Coatepec- Las Trancas, en la localidad de Las Trancas, del municipio de Xalapa, elementos de la Unidad de Recuperación de Vehículos observaron un automóvil con dos sujetos a bordo, conducido a exceso de velocidad.

Posteriomente, durante la revisión de la unidad confirmaron que el vehículo marca Kia Forte, color negro, VIN 3KPFNSA75HE089622, placas YCZ283A, contaba con reporte de robo desde el pasado 05 de octubre de 2018, en el Estado de México, por lo que procedieron a la detención de Alonso y Fredy “N”, así como el aseguramiento de la unidad.

Mientras que en la calle Antonio Muñoz, colonia Empleados Municipales, de la capital del estado, elementos de la Policía Vial, con apoyo del C4, recuperaron un vehículo abandonado Nissan Tsuru, Placas YJU5533, NIV 4BAMB1305880, que cuenta con reporte de robo.

Asimismo en la calle Vicente Guerrero de la colonia Laredo de Poza Rica, oficiales de Policía Estatal aseguraron un vehículo marca Dodge, tipo sedan Attitude, modelo 2006, color verde, placas NAX2310, aparentemente abandonado, por lo cual fue puesto a disposición después de confirmar que cuenta con reporte de robo.

También en la calle Prolongación Salvador Díaz Mirón, colonia Militar en Veracruz, durante recorridos preventivos, las fuerzas del orden detectaron un vehículo marca Chevrolet, tipo Sonic, color blanco, placas YKR9186 del estado, el cual era conducido por Rigoberto y Javier "N", los cuales fueron detenidos por conducta sospechosa.

Acto seguido, al revisar los datos de la unidad les arrojó que cuenta con reporte de robo desde el pasado 21 de diciembre del 2015.

Finalmente, en la calle Framboyanes, en Emiliano Zapata, los efectivos localizaron y aseguraron un vehículo abandonado, marca Mazda tipo CX5, color blanco, placas XWX5941, NIV JM3KE2D74G0609493 de Tlaxcala, que había sido reportada como robado.

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario