ÚLTIMA HORA

viernes, 9 de agosto de 2019

Veracruz: Cae otro ASESINO del neurocirujano cordobés David Canasanova



David Casanova López, médico neurocirujano, originario de la ciudad de Córdoba

Córdoba, Ver.- Otro de los presuntos asesinos del neurocirujano cordobés David Casanova López fue detenido en San Martín Texmelucan, municipio de Puebla y presentado ante la Fiscalía Regional que sigue el proceso del homicidio del galeno para ser ingresado esta noche en el penal de seguridad media de La Toma, del municipio de Amatlán.

Rogelio “N” es el nombre del tercer detenido por el atroz crimen del galeno quien era un eminente especialista y además presidente del Colegio de Neurocirujanos de Veracruz. 

David Casanova López fue privado de su libertad el 24 de octubre de 2017 y después encontrado sin vida, semidesnudo, degollado y con el trazo de una letra a cuchillo, en el torax en un predio ubicado a un costado de la carretera Córdoba-Naranjal. 

En su momento el gobernador Miguel Ángel YUnes LInares dijo que el móvil del artero crimen fue el robo pues al galeno lo despojaron de su automóvil Mercedes Benz y sus pertenencias. 

Tras las marchas y protestas de médicos en la ciudad y puerto de Veracruz la Fiscalía General del Estado detuvo a dos de los presuntos homicidas de nombre Martín “N” y Juan “N” quienes además confesaron que hubo un tercer participante que se encontraba prófugo. 

Rogerio “N”, originario del municipio de Naranjal y de 31 años de edad es quien fue detenido en San Martín Texmelucan por autoridades policiacas de ese municipio y al investigar se percataron que contaba con orden de aprehensión en la entidad veracruzana por el delito de homicidio del médico David Casanova López por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes de Veracruz quienes enviaron a agentes ministeriales por el hoy detenido. 

Rogerio “N” anoche fue presentado ante la Fiscalía Regional donde se le noticó su situación y remitido al penal de La Toma, del municipio de Amatlán donde continuará su proceso al lado de los otros dos presuntos participantes en el crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario