ÚLTIMA HORA

viernes, 2 de agosto de 2019

Veracruz: Auto de formal prisión para EXTORSIONADOR de Colectivo Civil de Poza Rica



Dictan auto de formal prisión a presunto extorsionador, en Poza Rica

• Lucró a familiares de personas desaparecidas

POZA RICA, Ver.- Al vencimiento del término constitucional, fue dictado un auto de formal prisión en contra del presunto autor de extorsiones realizadas a familiares de personas desaparecidas, a quienes exigió dinero a cambio de darles a conocer la ubicación de los siniestrados.

Carlos Alberto “N”, de 52 años de edad, fue detenido el pasado 25 de julio del año en curso, por agentes de la Policía Ministerial en cumplimiento de una orden de aprehensión emanada de la Causa Penal 25/2017 instruida por el Juez Primero de Primera Instancia con residencia en Poza Rica.

El hoy detenido engañó a integrantes de un colectivo civil integrado por familiares de personas desaparecidas, a quienes contactó en el mes de agosto de 2011, solicitándoles la cantidad total de $542 mil pesos a cambio de darles a conocer la ubicación de las personas buscadas; una vez recibido el dinero amenazó a los agraviados y afirmó que trabajaba para la delincuencia organizada.

Por el delito de extorsión en agravio del patrimonio de integrantes de cuatro familias, a Carlos Alberto “N” le fue dictado un auto de formal prisión el pasado 31 de julio del presente año y permanece internado en el reclusorio regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario