ÚLTIMA HORA

viernes, 2 de agosto de 2019

Veracruz: ASESINAN a Abogada frente a su hija en Tuxpan. El responsable seria el padre de la niña



Fuente: RTN

Tuxpan Veracruz.- Mujer de aproximadamente 34 años, fue asesinada al interior de su casa.

Vecinos reportaron varias detonaciones de arma de fuego y posteriormente se movilizaron cuerpos de seguridad pero no pudieron capturar a los responsables. 

Los hechos ocurrieron en la calle José L. Garizurieta, de la colonia Adolfo Ruíz Cortines, de Tuxpan justo a escasos metros de las oficinas de la Unidad Integral de Procuración de Justicia. 

La víctima ha sido identificad a como Rita Alejandra C.N. de ocupación Abogada se encontraba al interior de una camioneta Chevrolet Equinox, con varios impactos de bala.

Al lugar arribaron elementos de seguridad, quiénes ya investigan este asesinato que podría tratarse de un feminicidio, puesto que se encontró a una menor de edad en estado de shock al interior del domicilio y refirió que escuchó detonaciones, además dijo que el responsable podría tratarse de su padre. 

El lugar fue acordado por elementos de la Policía Naval y Municipal; personal ministerial realizó el levantamiento del cuerpo para posteriormente enviarlo al SEMEFO. 

Cabe mencionar que esta es la tercera mujer asesinada en Tuxpan en lo que va del año, la víctima de hoy, fue ejecutada a menos de 50 metros de la Fiscalía Regional en la zona norte del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario