ÚLTIMA HORA

lunes, 12 de agosto de 2019

#ULTIMAHORA Zafarrancho de Guardia Nacional con civiles por estacionamiento de Dipepsa en Cd. Olmeca de Coatza, Veracruz: 2 HERIDOS


Policías estatales y de la Guardia Nacional realizaron más de 40 detonaciones presuntamente por pelear un estacionamiento con unos jóvenes afuera de DIPEPSA la colonia Ciudad Olmeca en Coatzacoalcos, Ver.

Los elementos del orden comenzaron a empujar a los jóvenes y a la madre de uno de ellos para intimidarlos, pero al ver que los muchachos no cedían por la forma tan déspota en que les hablaron, comenzaron a agredirlos y posteriormente realizaron más de 40 detonaciones, e hirieron a dos personas.
Un par sufrió una lesión leve, de un rozó de bala; el otro sujeto fue detenido, esposado y llevado todavía con rumbo desconocido por lo que familiares y amigos se han dado a la tarea de realizar la búsqueda del joven al que arbitrariamente se llevaron detenido, mientras los otros dos jóvenes siguen con las heridas sin atención médica en espera de que alguna autoridad de la Fiscalía les tomen sus declaraciones.

Los dueños de DIPEPSA, de la colonia Olmeca interpondrán una denuncia contra los Policías estatales y de la Guardia Nacional por daños, ya que el establecimiento sufrió daños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario