ÚLTIMA HORA

miércoles, 7 de agosto de 2019

#ULTIMAHORA Vecinos riñen por estacionamiento y suenan los plomazos en la Col. A. Tejeda de Boca del Río, Veracruz: 1 HERIDO


Una riña entre vecinos por el estacionamiento terminó en un ataque a tiros en la Col. Adalberto Tejeda de Boca del Río, Ver.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:10 hrs. en la calle Carolino Anaya esquina J. P. Moreno en la colonia  antes citada, en donde un par de hombres, vecinos del lugar discutieron por el espacio de estacionamiento bajo la sombra del frondoso árbol que ahí se encuentra, al calor de la discusión, uno de ellos sacó un arma corta y agredió a tiros al otro, de los cuales los vecinos mencionan fueron 4 y 2 de ellos fueron los que hirieron al otro, ante los hechos el hombre armado huyó del lugar mientras el otro quedaba en el lugar con las heridas.

Los vecinos llamaron a las autoridades siendo los primeros respondientes el personal de la Policía Naval, Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al herido de aproximadamente 30 años de edad, quien fue trasladado hacia un hospital para su atención, mientras la zona fue acordonada y al arribo del personal de la Fiscalía y Periciales dieron inicio a las investigaciones así como el levantamiento de los indicios.

De la identidad del herido así como del agresor, por el momento se encuentran en calidad de desconocidos, ya será en las proximas horas que sean identificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario