ÚLTIMA HORA

lunes, 12 de agosto de 2019

#ULTIMAHORA Sicarios BALEAN a familia de 4 en Coatza, Veracruz: 1 Bebé entre los heridos


Cerca de las 19:15 hrs. una familia fue agredida a tiros por hombres armados en calles de la Col. Jardines de California en Coatzacoalcos, Ver.

Los hechos ocurrieron en la calle de Tula eaquina Nueva Imagen casi frente a una panadería y carnicería en donde 2 adultos con una adolescente y 1 niño fueron los que resultaron impactados por las balas, uno de ellos es un niño de 1 año de edad, el cual tiene un impacto de bala en su pierna el cual iba en brazos de su padre al momento del ataque perpretado por al menos 6 sujetos con armas largas.

Ante los hechos, la llamada al 911 por lo que el personal policiaco se desplazó al lugar así como Policías Navales y paramedicos de la Cruz Roja, quienes en la primer ambulancia trasladaron de inmediato al infante y la menor, mientras los adultos quedaron en espera de una segunda ambulancia para el traslado de la pareja de padres, quien el hombre fue identificado como Raúl Tirado quien presenta 5 impactos uno de ellos en el abdomen.
Los heridos fueron canalizados a urgencias hospitalarias mientras en la zona aun quedan los indicios en espera del personal de la Fiscalía y Periciales quienes tendrán que recabar los indicios de los hechos y continuar con las investigaciones, del resto de los heridos se desconoce su identidad así como la gravedad de sus heridas. 

Vecinos del lugar exigen a las autoridades locales, estatales y hacen un fuerte llamado al Gobernador Cuitláhuac García, cumpla las promesas y que pongan más atención a su presunto "programa de seguridad" pues, a pesar de los dichos, en los hechos la violencia a diario en el sur del estado pero principalmente en Coatzacoalcos, no ha parado a diario, a pesar de que trata de minimizar la violencia en la que los veracruzanos y porteños del sur tienen que vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario