ÚLTIMA HORA

martes, 6 de agosto de 2019

#ULTIMAHORA Rescatan a TAXISTA levantado en Operativo de la Col. Pocitos y Rivera de Veracruz


Cerca de las 23:00 hrs. un fuerte operativo de elementos de la Policía Naval, Estatal y Municipal se lleva a cabo en calles de la colonia Pocitos y Rivera de Veracruz. 

Los reportes preliminares indican que una pareja con pistola asaltaron a un taxista de la unidad 6676 Las Palmas al que habrían pedido el servicio minutos antes y lo amenazaron mientras lo mantuvieron privaron de la libertad, hechos que fueron reportados por testigos de la zona cuando sucedieron, ante los cuales las patrullas iniciaron un operativo de búsqueda y localización. 

En operativo policial, las autoridades lograron ubicarlo y rescatar al ruletero tras ser abandonado dentro del taxi en la Calle 12 entre Carlos Cruz y Velazquez de la Cadena, mientras el resto continuaba peinando la zona en búsqueda de los delincuentes, la pareja salio huyendo y se separaron siendo visto el varón corriendo por la calle de Yañez y descrito como un hombre joven de complexión media, vestido de negro con gorra y como señal de identificación con un tatto en forma de alacrán en el cuellos, por lo que ante estos datos la búsqueda ha sido extendida a las colonias aledañas a los hechos, hasta el cierre de ésta nota aun no se tenía indicios de algún detenido.

Se espera que el ruletero (de identidad protegida), interponga la denuncia correspondiente en la FGE en las siguientes horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario