ÚLTIMA HORA

sábado, 31 de agosto de 2019

#ULTIMAHORA MOTORATAS asaltan a Ingeniero pagando "raya" en Construcción en Fracc. Lomas 4 de Veracruz: 1 HERIDO

Cerca de las 18:00 hrs. un par de sujetos armados que llegaron en una motocicleta, amagaron y despojaron de cierta cantidad a un Ingeniero al momento en que éste realizaba el pago a los trabajadores en una obra en construcción en el Fracc. Lomas 4 de Veracruz.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Río El Cabo y Río Rhin cuando la víctima del asalto y encargado de la Obra, estaba realizando el pago de la "raya" cuando éste ya solo se encontraba con la mitad del personal cuando los delincuentes llegaron y con un arma, lo despojaron de una fuerte cantidad que aun disponía en efectivo, dejando a los trabajadores y el ingeniero asustados, pues soltaron un disparo al aire al emprender la huida del lugar, mientras eso sucedía chocaron contra otro motociclista que venía en sentido contrario, se cayeron de la unidad pero, antes eso, le dispararon directamente al infortunado joven antes de retomar la huída.

En el pavimento quedó el joven herido de una pierna en el que dio blanco el tiro de los delincuentes, así como las raspaduras y golpes recibidos al momento del impacto, ante los hechos violentos vecinos y testigos del lugar realizaron el llamado al 911, por lo que tanto elementos de la policía Estatal así como paramédicos de la Cruz Roja se desplazaron al sitio, siendo atendido el herido el cual posteriormente fue canalizado a un hospital y a los testigos y víctimas se les tomó la declaración del robo.

Se desconoce la cantidad de lo hurtado, así como la identidad de las víctimas y el herido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario