ÚLTIMA HORA

miércoles, 28 de agosto de 2019

#ULTIMAHORA Lo EJECUTAN dentro de su taxi #552 de Coatepec en congregación de Xico, Veracruz

No paran las ejecuciones en territorio Veracruzano: La tarde de este miércoles, fue asesinado a balazos, el conductor del taxi número económico 552 del sito de Coatepec, sobre la calle Venustiano Carranza y Aldama de la congregación San Marcos de León, municipio de Xico, Ver. 

El crimen ocurrió aproximadamente a las 14:00 horas, cuando el taxista que al parecer llevó en vida el nombre de Marco Antonio, de 24 años de edad, circulaba por la calle Carranza, a bordo de la unidad marca Nissan Tsuru en colores oficiales blanco con rojo, matrícula A-009-XDV de Veracruz.

Al llegar al cruce con la calle Aldama, fue interceptado por sujetos desconocidos que tras atacarlo a tiros, huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Testigos pidieron ayuda al911 de emergencias, acudiendo al llamado de auxilio Policías Municipales y paramédicos del agrupamiento Sirena de Xico, quienes confirmaron la muerte del ruletero.

La zona fue acordonada por los uniformados, tomando conocimiento personal de la UIPJ de Coatepec y peritos de Servicios Periciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario