ÚLTIMA HORA

miércoles, 14 de agosto de 2019

#ULTIMAHORA Fuerte TIROTEO en sector Nicetown del Centro de Filadelfia, EUA: 5 Policías HERIDOS


Las autoridades informaron que un tiroteo entre la Policía y un sospechoso que está atrincherado ha dejado a varios agentes heridos en el sector Nicetown, en el centro de la ciudad, y pidieron "alejarse del área". 

La Policía fue a una casa para responder a un "incidente de narcóticos" cuando se desencadenó la balacera. 

Al menos cinco policías de Filadelfia han resultado heridos en un tiroteo "en curso y que aún continúa" en la ciudad, según informaron este miércoles las autoridades. 

El sargento Eric Gripp de la Policía de Filadelfia aseguró que hay al menos un sospechoso disparándole a los agentes. 
Posteriormente confirmó que van cinco oficiales heridos que fueron trasladados a hospitales con heridas que no ponen en peligro sus vidas. Sin embargo advirtió que el incidente continúa en desarrollo y ha pedido en repetidas ocasiones a las personas que se mantengan alejadas del sector Nicetown. 

Por su parte, la Universidad Temple tuiteó que cerró de emergencia el campus de su Centro de Ciencias de la Salud. 

Un portavoz de la institución educativa, Ray Betson, dijo que está ubicado a ocho cuadras de donde se reportó la escena del tiroteo, a la vez que está a dos millas del campus principal. 

En imágenes de televisión es posible apreciar la enorme presencia policial en el área y muchos de los agentes con sus pistolas desenfundadas. 

Aparentemente un policía que estaba herido y fue retirado en una patrulla, en el video también se ve a otros dos agentes que cargaban a un hombre y lo colocaban en la parte trasera de otro vehículo patrulla. 

Un oficial de la policía fue herido en la cabeza, "sin embargo, está consciente y comunicándose", dijo un policía al diario Philadelphia Inquirer. 

La cadena de televisión CNN, que habla de tres policías heridos, indicó que los agentes se habían dirigido a una casa para responder a un "incidente de narcóticos", cuando se desencadenó el tiroteo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario