ÚLTIMA HORA

martes, 13 de agosto de 2019

#ULTIMAHORA Fuerte ENFRENTAMIENTO de Ministeriales y SECUESTRADORES en Alto Tío Diego mpio. de Tepetlan, Veracruz: 2 ABATIDOS

Un enfrentamiento fue reportado entre agentes de la Policía Ministerial de la Unidad Antisecuestro y un grupo de secuestradores cerca de las 20:00 hrs en el poblado de Alto Tío Diego, municipio de Tepetlán, Ver. 

Los primeros informes indican que el grupo de agentes de la Policía Ministerial realizaban un operativo en la zona, tras recibir información sobre una banda de secuestradores que se refugiaba en el poblado de Alto Tío Diego.

En los momentos que los agentes llegaron al punto donde se ocultaban los presuntos delincuentes, fueron recibidos a balazos.

Hasta el momento se sabe que el saldo del enfrentamiento es de dos presuntos cabecillas de la banda de secuestradores muertos y dos agentes de la Policía Ministerial heridos, que fueron trasladados a hospitales de Xalapa.

La zona permanece acordonada y los vecinos del lugar resguardados en sus domicilios ante el temor después de las acciones,

No hay comentarios:

Publicar un comentario