ÚLTIMA HORA

viernes, 30 de agosto de 2019

#ULTIMAHORA Fotos Hallan CADÁVER de ASALTANTE en domicilio de Geo Pinos 1 en Veracruz


Cerca de las 14 hrs. fue hallado el cuerpo de una persona dentro de un domicilio en el Fracc. Geo Pinos 1 de Veracruz, Ver.



Los hechos ocurrieron en la calle Circuito del Retorno #14 entre Jaiba y Caracol del mencionado fraccionamiento, hasta donde se desplazaron los elementos policiacos tras la llamada de alerta al 911.



El lugar fue acordonado y quedaron en espera de los agentes de la Fiscalía y Periciales para iniciar con las indagatorias y levantar los indicios, para posteriormente hacer el levantamiento del cuerpo el cual será enviado al SEMEFO para la necropsia correspondiente.

Extraoficialmente se indica que el asaltante le venían "persiguiendo" y estaba herido por arma blanca y quedó sin vida en el patio de ese domicilio en un intento de asalto a un comerciante, en el que resultó herido al intentar robarle en su domicilio en la calle Paseo Camarón y Caracol la víctima al defenderse del presunto delincuente al que desarmó no sin antes recibir varias puñaladas en un intento de protección de su esposa e hija recién nacida, mientras éste intentaba huir dentro del domicilio de la víctima identificada como Carlos "N" de 36 años, el cual aun herido protegió a su familia dentro de su hogar, mientras el delincuente huyó del lugar mortalmente herido tras los hechos antes descritos.



Ya corresponderá a la autoridad competente quien esclarezca los hechos, en donde la víctima resultó herida y fue trasladado hasta el hospital del IMSS ya que presentaba al menos 3 heridas profundas causadas por arma blanca que han puesto en peligro su vida.

El cuerpo está en calidad de desconocido.
Loading...

3 comentarios:

  1. Es el chilango asi estan los rumores quien ez dijan

    ResponderEliminar
  2. Aca en campanario venden mota chapulin en losterrenos nuevos los paracaidistas y cristal unos negros que sin hermanos amparados en el comandante perro Sepa quienes son solo se sabe que su madre tiene un puesto de garnachas en la calle de alcazar incluso hacen guardias ahi hay muchas anomalias deben de checar por que ya estamos artos yyo como mujer ymi esposo estamos tomando cartas en el asunto decian que jng iba hacer algo son pura tapadera el comandante perro que de comandante no tienenada ni la primaria ese es el que mueve todo aqui disculpe señora pero basta de solapar a su hijo y de que usted se crea ana carreto poco a poco caeran como las ratas que son hagan algo ose descontrolara esto somos un grupo de vecinos hasra la madre comandante perro del cjng asi se hace llamar su madre amenaza demuerte y abuso de supuesto poder ya nadie tiene miedo ni los respetamos solo aqui es una clara prueba de que camos actuar ya que parece al cj no le interesa q le pongan el pie encima creo que todos son lo mismo

    ResponderEliminar