ÚLTIMA HORA

sábado, 3 de agosto de 2019

#ULTIMAHORA Comando EJECUTA a 2 dentro de vehículo en estacionamiento del McDonalds en Hermosillo


Cerca de las 21:30 hrs. un par de hombres fueron ejecutados en estacionamiento de McDonalds de Hermosillo, Son.


Los hechos ocurrieron cuando personas armadas llegaron al estacionamiento ubicando en el cruce del Blvd. Eugenio Kino entre Aja y Revolución de la Col. Centro en donde acribillaron a dos personas dentro de un vehículo Chevrolet Beat de color blanco con vidrios polarizados, tras cometer el crimen huyeron del lugar con rumbo al oriente de la ciudad en la 5 de Mayo.

Derivado al llamado de alerta al 911 personal de la Guardia Naccional: Marina y Ejército, se desplazaron al lugar, siendo acordonada la zona mientras llegó el personal de la Fiscalía Regional y periciales para dar inicio a las investigaciones correspondientes, hallando en el mismo varios casquillos de arma de alto poder en las cercanías del vehículo y confirmando el hecho de que dos hombres habría sido victimados dentro del mismo.

Al terminar de levantar los indicios los cuerpos serán trasladados al SEMEFO en calidad de desconocidos, mientras en la zona se desplegó un operativo de búsqueda y localización hacia la zona antes mencionada, ya que se reportaba la ubicación del vehículo en el que los sicarios habrían huido de la escena del crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario