ÚLTIMA HORA

viernes, 30 de agosto de 2019

Tren le cercena el brazo a migrante hondureño en Santa Fe, en Veracruz


Veracruz, Ver.- Con la amputación de su brazo derecho terminó un joven de origen hondureño. Al parecer el accidente se dio por el tren, se indicó que el sujeto desde hacía varios días estaba habitando en la comunidad de Santa Fe en el municipio de Veracruz en donde fue ayudado por los vecinos, quienes le dieron refugio y hasta trabajo mientras que decidía reanudar su viaje al “sueño americano”.

Fue minutos después del mediodía de este viernes, que se registró el accidente en la comunidad de Santa Fe, en donde se pedían auxilio para atender a una persona a quien había sido amputada del brazo derecho por el tren, siendo identificado el herido como Alex Caballero Hueso de 28 años de edad, de origen hondureño y quien desde hacía una semana estaba viviendo en la mencionada comunidad.


Según comentaron los habitantes de la colonia Centro de Santa Fe, es que los hechos se dieron cerca del camino a la comunidad de Vargas. Se informó además que el joven de 28 años llegó y se bajó del mismo tren que este viernes le amputo su brazo derecho, aunque se desconoce cómo se dieron los hechos o si el migrante intentaba subir nuevamente a la “Bestia”.


El lesionado fue atendido de manera oportuna y se le realizó un torniquete en el brazo para evitar que siguiera perdiendo sangre, llegando finalmente al sitio llegaron de Cruz Roja quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron a un hospital, su estado de salud es delicado.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario