ÚLTIMA HORA

martes, 6 de agosto de 2019

TIROTEO en Walmart de Baton Rouge, Lousiana deja 1 HERIDO y 1 DETENIDO

La oficina del Sheriff de East Baton Rouge, en Luisiana, informó que respondieron a un reporte de tiroteo en una tienda de autoservicio de esa ciudad.

Según medios locales, dos hombres se atacaron a balazos luego de tener un altercado en una tienda Walmart. Agregaron que otro sujeto ajeno a la pelea resultó herido.

Las autoridades informaron que la víctima es un hombre, de 40 años, que estaba en la tienda para comprar una lonchera a su hijo.

Los medios informaron que el hombre, quien recibió un disparo, fue trasladado a un hospital en un auto privado y que se encuentra estable.

“Los dos hombres se pelearon, luego sacaron sus pistolas y se dispararon varias veces”, informó. Agregó que uno de los agresores ya fue detenido. Hasta el momento se desconoce qué originó el altercado y en qué parte de la tienda estaban.

“Este no fue un tirador activo. Gracias a Dios, esto no estuvo cerca de lo que sucedió en El Paso”, dijo el sheriff de East Baton Rouge, Sid Gautreaux.

El medio “The Advocate” indicó que la policía local respondió a una llamada de emergencia sobre disparos en un Walmart cerca del medio día.

El sitio informó que las autoridades evacuaron la tienda y aseguraron la escena.

En redes sociales circula un video de la detención de un hombre en el estacionamiento del Walmart.

Possibly the shooting suspect at Baton Rouge Walmart. Driving past Walmart on Burbank where police had a man on ground. Have no clue if person is suspect, but guns were drawn. Will update if possible.

— Hoss Communications (@MikeHossComm) August 6, 2019

El hecho ocurre días después de las matanzas en Texas y Ohio las cuales dejaron 31 muertos. La primera ocurrió en un Walmart en El Paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario