ÚLTIMA HORA

miércoles, 14 de agosto de 2019

Sus hermanas ASESINARON a Nataly: La dejaron ENCINTADA-ENCOBIJADA frente a su casa en la Col. Del Pueblo en Tampico: Lo videograbaron

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas investiga el homicidio de Nataly Martínez Rivera, de 28 años y madre de tres hijos, cometido el pasado 3 de agosto en la colonia Del Pueblo en Tampico. 

De acuerdo a las primeras investigaciones, sus hermanas Marina y Verónica estarían involucradas con su muerte, incluso la primera ya fue vinculada a proceso por los delitos de homicidio calificado y violación. 

Derivado de los trabajos de investigación realizados por Policías Investigadores, fueron localizados indicios que implican a Marina ‘N’ en los citados delitos, por hechos ocurridos el pasado 3 de agosto en la colonia Del Pueblo, por lo que la autoridad judicial la vinculó a proceso”, el Juez de Control estableció la prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso y seis meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria. 

Según testimonios de vecinos, Nataly era una mujer noble, amable y positiva, mientras que sus hermanas tienen fama de ser agresivas. Medios locales señalaron que dos días antes de que mataran a Nataly, Marina y Verónica acudieron a la casa de su hermana menor para pedirle disculpas por su mal comportamiento. 

Sin embargo, luego de este encuentro, sus hermanas y el novio de una de ellas, presuntamente drogaron a Nataly, la golpearon con un marro hasta romperle el cráneo, la acuchillaron y abusaron sexualmente de ella. 

Las hermanas también habrían grabado el homicidio y enviaron el video a varios familiares por WhatsApp; luego encobijaron y amarraron el cuerpo de Nataly con cinta canela y lo pusieron en un diablito, para después dejarlo frente a la casa de la hoy occisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario