ÚLTIMA HORA

domingo, 11 de agosto de 2019

Surgen 2 celulas CRIMINALES en Veracruz: "GNA" y "Perros Locos" ambos dejaron NARCOMENSAJES


Veracruz.- Dos nuevas células de la delincuencia organizada surgieron este fin de semana, anunciando una serie de ejecuciones en la zona norte de la entidad veracruzana. 

Durante la administración del morenista Cuitláhuac García Jiménez, es la tercera célula delictiva que surge durante su gestión; la primera fue el Cártel del Siglo, que operaba en Xalapa y Coatepec a la cual se le acreditan al menos una decena de ejecuciones. 

Este fin de semana, en la sierra de Papantla, al norte del estado, el grupo delincuencial realizó un ataque a balazos en una cantina del municipio de El Espinal, donde una persona quedó gravemente herida de bala y horas después de agonía en un hospital, perdió la vida. 

Los delincuentes dejaron un narcomensaje este domingo que anuncia un baño de sangre, “está guerra ya comenzó venimos a limpiar de ratas asaltantes y chapulines”. 

El mensaje advierte la ejecución de diez personas, de quien se presume son integrante de una célula delictiva contraria, así como de policías “y autoridades que se presten hacer mamadas (sic)”. 

El narcomensaje es rubricado por GNO y fue localizado en la localidad Oriente Medio Día, municipio de El Espinal. 

En el municipio costero de Tecolutla, fueron localizadas dos cartilunas rubricadas por el grupo delictivo “Perros Locos”, el cual advierte más de una veintena de ejecuciones en la región. 

“No mataremos inocentes, se le pide a la población no pedir apoyo del gobierno… (sic), ya que ni la Marina, los soldados, ni la policía municipal hacen nada por el pueblo, parece que están con la delincuencia organizada que se vive en Tecolutla”. 

Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz y la Fiscalía General del Estado no se han pronunciado por estos hechos, que aterrorizan a la sociedad veracruzana. 

El jueves por la tarde, la delincuencia organizada ejecutó a nueve personas; cuatro de ellas fueron desmembradas y arrojadas en bolsas negras para basura en un paraje solitario de la carretera Maltrata-Puebla. 

Por este caso, la SSP veracruzana afirmó que las víctimas eran originarias del estado de Puebla; pero dos de las víctimas son veracruzanos. 

En menos de 24 horas después a este hallazgo, fueron localizados los cuerpos de cuatro hombres y una mujer envueltos en bolsas negras, en medio de un sembradío de plátano en Vega de Alatorre.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario