ÚLTIMA HORA

jueves, 8 de agosto de 2019

Siguen DESAPARECIDOS 2 hermanos "DETENIDOS" por Estatales en MarianoEscobedo, Veracruz

Pre­sun­tos po­li­cías es­ta­ta­les irrum­pie­ron, la tar­de del pa­sa­do lu­nes, en una ca­sa que se ubi­ca en la co­lo­nia 21 de Oc­tu­bre, y de­tu­vie­ron a dos her­ma­nos, pa­ra en­se­gui­da lle­vár­se­los con rum­bo des­co­no­ci­do y de los que has­ta el mo­men­to se des­co­no­ce su pa­ra­de­ro en Mariano Escobedo, Ver. 

Ante la Unidad de Procuración de Justicia de la Fiscalía Regional fue denunciado el caso en agravio de los hermanos Irving y Brayan Reyes Martínez, de 21 y 23 años respectivamente, quienes no aparecen desde la tarde del pasado martes.

Tras la detención de los hermanos, familiares los buscaron martes y miércoles, pero al no haber resultados sobre su ubicación, procedieron a interponer la denuncia ante las instancias correspondientes, pues temen por su integridad.

Informaron que a las 18:00 horas del día señalado, cuando la familia descansaba en su domicilio ubicado en la colonia 21 de octubre de la cabecera municipal, hombres con el rostro cubierto, armas de grueso calibre y uniforme de la Policía Estatal irrumpieron de forma violenta.

Aseguraron que se trataba de un arresto que debían cumplir y sin más, se llevaron a los hermanos por la fuerza, subiéndolos a una camioneta que enfiló en dirección a Orizaba, después de esto no se volvió a conocer su paradero, pues en ninguna Comandancia o Delegación han sido reportados como detenidos.

Ahora la familia solicita se investigue a fondo para conocer su paradero, en tanto que la SSP instaló un grupo operativo para la vigilancia de la familia, pues temen que pudieran sufrir algún atentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario