ÚLTIMA HORA

miércoles, 14 de agosto de 2019

SECUESTRAN y ASESINAN a hijo del líder de Los Socios del Ritmo: Aunque PAGARON por el RESCATE

Jorge Antonio Ruíz, hijo del líder y fundador de Los Socios del Ritmo, Luis Antonio Ruíz Pinzón ‘Tonacho‘, fue asesinado tras ser víctima de un secuestro. 

Por medio de un comunicado difundido en redes sociales, el grupo musical manifestó que respeta la decisión de su líder de “mantener en total privacidad los detalles de la tragedia por la que está pasando”. 

“Informamos el sensible fallecimiento de Jorge Antonio Ruíz Collado (Q.E.P.D), hijo de nuestro querido ‘Tonacho’, así mismo reprobamos los hechos, ya que desafortunadamente Jorge Antonio, fue una víctima más de la ola de delincuencia por la que atraviesa nuestro querido México”, expresó. 

Se indicó que ésta sería la única vez que tanto la familia de Ruiz Pinzón como Los Socios del Ritmo tocarán este tema, por lo que pidió respeto. 

“Siempre agradeceremos su cariño y comprensión, pero sobre todo su apoyo en cada etapa de la agrupación, aún en los momentos más difíciles, como ahora”, concluyó.

Extraoficialmente se ha filtrado que, pese a la entrega de cierta cantidad de dinero por parte de los familiares, sus captores ya habían quitado la vida al joven, siendo hallado el cadáver posteriormente a la entrega, desconociéndose el lugar, fecha y finalmente en donde éste fue hallado por el hermetismo de la propia familia.

1 comentario:

  1. hasta cuando señor gobernador hasta cuandoooooo va usted a permitirle al cartel de jalisco seguir operando de esta manera que poca mandre

    ResponderEliminar