ÚLTIMA HORA

viernes, 23 de agosto de 2019

SECUESTRAN a Vendedora de cosméticos de Yanga en calles de Cordoba, Veracruz


Una joven vendedora de productos de belleza fue secuestrada la noche de ayer jueves, en la avenida 11 y calle 28, en Córdoba, Ver.



Según se informó, alrededor de las 21:00 horas, hombres armados que viabajan en un automóvil de color oscuro, interceptaron a la víctima identificada como Alexandra Gordillo, de Yanga y se la llevaron con rumbo desconocido.

Mediante redes sociales, familiares y amigos de la familia de Alexandra confirmaron el secuestro y solicitaron el apoyo de las autoridades policiacas y de la ciudadanía en general para tratar de localizarla sana y salva.

Por la tarde, se pudo conocer que personal de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro ya se encontraba trabajando en apoyo a la familia, pues los plagiarios ya contactaron a la familia para exigirle una fuerte cantidad de dinero.

Cabe señalar que Alexandra es sobrina de conocido líder cañero de la región así como también, el mes pasado, una de sus primas igual fue reportada como desaparecida, sin que hasta la fecha se tenga conocimiento de su paradero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario