ÚLTIMA HORA

domingo, 4 de agosto de 2019

SE QUEMAN 9 puestos en el Callejón Reforma en la zona de mercados en Veracruz Puerto


Veracruz, Ver.- Se registró un incendió en los locales comerciales ubicados en el callejón de Reforma en la esquina con Hernán Cortés. 

El segundo comandante Orbil Sandiel estuvo en la zona sofocando las llamas y platicó lo sucedido. 

Por su parte el director de comercio, Jesús Sanz Barradas informó que fueron nueve los locales incendiados. 

La zona estuvo acordonada desde Madero hasta Hidalgo informó el director de Protección Civil, Alfonso García Cardona, comentó que una tienda deportiva resultó con daños parciales. 

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Protección Civil, cuatro carros de Bomberos, cuando el incendio estaba controlado llegó una unidad más. 

Aunque no hubo lesionados, acudieron dos ambulancias de la Cruz Roja, los paramédicos atendieron a un bombero tras quedar sofocadas las llamas por el humo que inhaló. 

Antes de que los bomberos empezaran a remover los escombros, llegó una camioneta de Comisión Federal de Electricidad (CFE) y cortó el suministro de energía eléctrica.

Puest​os incendiados ya no volverán a ponerse: Comercio

Tras el incendio registrado en el callejón de Reforma en la esquina con Cortés, ya no habrá autorización a puestos ambulantes para volver a colocarse en la zona de mercados, dijo el director de Comercio del Ayuntamiento de Veracruz.

“Ya no se pueden volver a poner, esos se van a retirar todos los chamuscados, quemados se van a retirar y ya no se les va a permitir volverse a poner”.

Comentó que con lo sucedido no es necesario extenderles algún oficio a los comerciantes, simplemente ya no habrá permiso.

“No hay que hacer una comunicación oficial, simplemente ya no se les va a dar autorización de poner, en parte delo que se está recuperando de banqueta, desafortunadamente con una desgracia es como luego entendemos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario