ÚLTIMA HORA

sábado, 10 de agosto de 2019

RT ¿La has visto? Desaparece Elizabeth Martínez originaria de Antón Lizardo, ¡AYUDA!



Desaparece desde el dia jueves 8 de agosto, la Sra.  Elizabeth Martínez Martínez de 44 años de edad originaria de Antón Lizardo.

Elizabeth Martínez Martínez tiene 44 años de edad, es ama de casa y despareció desde el pasado jueves 8 de agosto en la comunidad de Antón Lizardo, municipio de Alvarado, Veracruz.

Su hijo, Alexis Adair Mundo Martínez, dijo a XEU que ese día alrededor de las 13:30 horas salió con rumbo a casa de un familiar, destino al que nunca llegó. Fue la última ocasión que la vieron.

"Salió con dirección a casa de una tía y ya no fue para allá; ese fue el momento en que la vieron, no la volvimos a ver desde ese entonces".

Sus características son: cabello corto y negro; complexión robusta; tono de piel blanco; y mide aproximadamente 1.70 metros. El día que desapareció vestía pantalón negro, blusa blanca y un sombrero color café en tono camel. 

Elizabeth vive con su esposo y dos de sus tres hijos. A decir del entrevistado nunca se había ausentado y tampoco padece de ninguna enfermedad que podría ocasionar su extravío.

Tampoco había manifestado problema alguno. Su desaparición ha sido dada a conocer a través de las redes sociales. El hecho ya fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado.

Si tienes información que ayude a su localización por favor llamar a los teléfonos:

2295 255890
2297 718758


No hay comentarios:

Publicar un comentario