ÚLTIMA HORA

lunes, 5 de agosto de 2019

Rescatan en Veracruz Puerto a menor de edad SECUESTRADA desde hace un mes



Veracruz, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, rescató a una menor de edad que había sido privada de su libertad hace aproximadamente un mes. 

Una adolescente de 16 años de edad estuvo privada de la libertad un mes en una de las habitaciones del Hotel Guadalajara, ubicado en la calle Mina, con la avenida 20 de Noviembre, cerca del Hospital Regional de Alta Especialidad del puerto de Veracruz. 

La menor de edad fue encontrada amarrada a un tubo, deshidratada y con signos de agresión sexual, por lo que tuvo que ser trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja para su valoración. 

El rescate se dio cerca de la madrugada de este lunes, cuando una llamada anónima alertó al 911, sobre el secuestro de una niña en el cuarto marcado con el número 112, de esa estancia. 

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, los uniformados arribaron al lugar y lograron poner a salvo a la joven de 16 años. 

Sin embargo, no hay detenidos, pese a que personas aseguraban que eran varios sujetos los que tenían cautiva a la víctima en esa habitación, desde hace un mes. 

Los familiares ya habían reportado a la Fiscalía General del Estado de Veracruz la desaparición de adolescente, por eso, luego de la valoración médica fue entregada a sus padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario