ÚLTIMA HORA

jueves, 1 de agosto de 2019

Rescatan a bebé de HOMBRE tras ASESINAR a MUJER Argentina en departamento de la CDMX

A través del 911, policías preventivos fueron alertados que un hombre había asesinado a una mujer al interior de su departamento en la calle de Nogal en la colonia Santa María La Ribera, sin embargo, fue hasta que escucharon el llanto de un bebé que se hallaba en peligro que decidieron ingresar al domicilio donde el homicida los recibió a balazos en la Ciudad de México. 

Se trataba de un bebé de dos años de edad quien al ser rescatado fue canalizado a la Agencia 59, adscrita a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes donde se le brindan atenciones y cuidados. 

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina los policías tocaron varias veces la puerta del domicilio sin que nadie les abriera, por lo que al ingresar repelieron la agresión, que derivo en la muerte del presunto homicida y lesiones a una policía. 

En el sitio, los abogados de la víctima les habían indicado que ésta les había marcado para pedirles ayuda toda vez que su cónyuge amenazaba con matarla al interior del departamento ubicado en la alcaldía de Cuauhtémoc. 

Una vez en el inmueble, los uniformados localizaron el cadáver de la mujer dentro de un sanitario. En el sitio hallaron además unos guantes negros, un serrucho y un machete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario