ÚLTIMA HORA

jueves, 8 de agosto de 2019

Repartidor de Refaccionaria "vuela" al ser impactado por auto frente a Base Aeronaval de Las Bajadas, Veracruz


Un repartidor de refaccionaria Cerma quién viajaba en su motocicleta, terminó con múltiples fracturas al ser embestido de frente por un automovilista que invadió el carril de circulación en Veracruz, Ver. 


El accidente sucedió la tarde de este jueves en la carretera federal 140 Veracruz - Xalapa a la altura de la base aeronaval de las Bajadas. 

Los primeros reportes apuntan que el empleado de Cerma se desplazaba en dirección a Tejería en una motocicleta Yamaha número económico 01 con casco de protección. 

En el carril contiguo, con dirección de Tejería al centro de la ciudad circulaba, el empleado Miguel Salvador L.L. de 27 años en un Chevrolet Spark color negro. Sin embargo, frente a la base aeronaval, el conductor del coche, por causas desconocidas habría perdido control del volante y terminó brincando el camellón hasta invadir el carril con dirección al poniente. 

De estar forma es que impactó al motociclista quién golpeó el parabrisas y después terminó tendido en el suelo. Fue identificado cómo Víctor Feliciano R.H. de 40 años. Automovilistas que se percataron del accidente detuvieron la marcha para resguardar al herido mientras pedían ayuda de paramédicos de la Cruz Roja. 

Un grupo de policías navales que realizaba de recorridos por la zona detuvo la marcha para ayudar a la víctima hasta la llegada de los socorristas mismos que lo trasladaron a la clínica 14 del Imss de Cuauhtémoc. 

Por su parte, el conductor del coche fue asegurado y quedó a disposición de las autoridades de la Policía Federal quiénes deslindarán responsabilidades. La circulación se vio afectada por espacio de 40 minutos hasta que la moto fue retirada tras los peritajes de vialidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario