ÚLTIMA HORA

miércoles, 7 de agosto de 2019

Por denunciar carros abandonados, ejecutan a tortillero dentro de su casa en Sayula de Alemán


La noche del martes, un varón de oficio tortillero, fue asesinado a balazos en el interior de su domicilio ubicado en el centro de la ciudad de Sayula de Alemán.

La víctima fue identificada como Pablo Hipólito Cirilo, de 45 años de edad, el cual tenía su domicilio en calle Ocampo número 6, entre Altamirano y 5 de Mayo.

Se informó que el hoy occiso, sobre la tarde habría reportado a la policía, sobre dos automóviles abandonados frente a su domicilio y los cuales le estorbaban para poder salir a trabajar.

Minutos más tarde ambas unidades fueron retiradas y remitidas al corralón por parte de citada autoridad, por lo que se presume que dicha acción molestó a las personas que dejaron dichos vehículos y más tarde acudieron a su domicilio y lo ejecutaron frente a sus familiares.

Por su parte, autoridades policiacas acudieron al sitio y corroboraron el fallecimiento de esta persona, por lo que acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía Regional, quienes más tarde realizaron el levantamiento del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario