ÚLTIMA HORA

jueves, 1 de agosto de 2019

Par de RATAS le dan "PACAZO" de $35 Mil a Pancho Glz. Alonso exconductor de Telever al salir del Banamex Martí en el Fracc. Reforma de Veracruz


El ex conductor de Televisa Deportes en Veracruz, Francisco Glz. Alonso de 76 años fue timado la tarde de este jueves, por dos hombres quiénes a base de engaños le despojaron de 35 mil pesos que recién había retirado de un banco en fraccionamiento Reforma en Veracruz, Ver.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:30 hrs. , el ex conductor y profesor de Educ. Física retirado llegó hasta el banco Banamex ubicado en José Martí, en dónde retiró 35 mil pesos en ventanilla, al salir de la sucursal y caminar hasta su vehículo, estacionado a unos metros del lugar fue abordado por dos hombres de entre 30 y 40 años. 

Estos le habrían vendido la idea de que se encontraron un paquete de dinero sujetados con ligas y le dijeron que si no aparecía el verdadero dueño, "se irían a la mitad", le pidieron guardara el dinero y lo cambiaron por otro fajo para después decirle que lo guardara en una bolsa para evitar que el supuesto dueño del dinero perdido, pensara que era el suyo. 

Es así que al ex conductor lo convencieron y en un descuido, ambos ladrones salieron corriendo con el fajo de billetes que el ex conductor tenía, asustado y confundido Pancho (como es también conocido), pensó que nada había pasado, pues traía su dinero "seguro", pero al revisarlo notó que era puro papel simulando un fajo de billetes. 

Es así que el agraviado pidió ayuda de policías estatales en la caseta que se encuentra a solo unos metros del mismo banco, quienes realizaron la búsqueda de los ladrones por el fraccionamiento Reforma. 

Al final, el hombre fue asesorado para que acudiera a poner una denuncia ante las autoridades ministeriales, luego del reporte y con las características físicas y de vestimenta, reforzaron la seguridad en los bancos en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario