ÚLTIMA HORA

sábado, 3 de agosto de 2019

Orizaba: Durante celebracion del 160 aniversario Del Registro Civil en México Diputado Local de Morena derrochó dinero en LICOR CARO


Orizaba, Ver.- Gran admiración causó entre los asistentes a la celebración del 160 aniversario de la constitución del Registro Civil en México, la opulencia que mostró el diputado local por el distrito de Orizaba, Nahúm Álvarez Pellico, quien festeja con bebidas alcohólicas de alto costo. 

En el evento, que muestra gran relevancia ante la asistencia de autoridades y representantes de primer nivel tanto estatales como federales, el legislador dejó a un lado la austeridad que abandera a la cuarta transformación impulsada por la fracción política a la cual pertenece. 

Haciendo gala del poder adquisitivo que ahora ostenta, Álvarez Pellico, disfrutó de una botella de Whisky Etiqueta Azul de prestigiosa marca la cual alcanza un precio de hasta 7 mil pesos

En el evento en el cual se encuentra el gobernador Cuitláhuac García, el Secretario de Gobierno Eric Cisneros, alcaldes, así como Diputados Locales y Federales, senadores y representantes de estados vecinos, en espera del arribo el día de mañana de la Secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero, el congresista celebra por todo lo alto con copa en mano, el primer registro de nacimiento hecho en México.

1 comentario:

  1. ESE ES SU LICOR CARO UN BLACK LABEL, JAJAJAJA PURO AMARILLISMO DE ESTE PERIÓDICO, SEGURAMENTE SON TELEVISOS, Y ASÍ QUE CREDIBILIDAD PUEDEN TENER.

    ResponderEliminar