ÚLTIMA HORA

miércoles, 28 de agosto de 2019

INCAUTAN 200 kg de MARIGUANA escondido en registro de LosAngeles en Miguel Aleman, Tamaulipas


Un total de 200 kilogramos de marihuana que eran almacenados en un registro de drenaje, fueron asegurados en Miguel Alemán por elementos de la Policía Estatal.


Durante un recorrido de seguridad y vigilancia en zona rural en el poblado Los Ángeles, los elementos estatales detectaron a dos hombres caminando con actitud sospechosa y al percatarse de la presencia policial, emprendieron la huida a un callejón que conduce a unas cuarterías abandonadas, donde no lograron alcanzarlos.

Al llevar a cabo una revisión de los alrededores, se encontró un cuarto con la puerta abierta y en su interior había en el piso un registro destapado.

Al inspeccionar, se encontró en el subsuelo un total de 46 paquetes de diversos tamaños confeccionados con cinta canela y bolsas de plástico, que contenía la hierba con un peso aproximado de 200 kilogramos, por lo que se procedió a acordonar el lugar.

Tras asegurar el perímetro, no se logró encontrar a persona alguna relacionada con los hechos, por lo que los paquetes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para que lleve a cabo la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario