ÚLTIMA HORA

viernes, 9 de agosto de 2019

Muere hombre tras ser DETENIDO dentro del Penalito de Playa Linda Veracruz

La madrugada de este viernes, un hombre quién minutos antes fue detenido en una colonia de la zona poniente, perdió la vida mientras era ingresado a los separos preventivos del penalito, en Playa Linda Veracruz, Ver. 

Según los reportes preliminares, se trató de Jonathan M.E. de aproximadamente 30 años quién, según las versiones, empezó a sentir mal y se desvaneció quedando inconciente, ésto después de que Jonathan "N" fue detenido por elementos de la Policía Naval en la calle Úrsulo Galván al poniente de la ciudad al incurrir en faltas administrativas al bando de buen gobierno, fue informado de su detención y trasladado a los separos de la Policía Naval en Playa Linda

Esto en base a que el detenido se tornó agresivo y evitaba que los oficiales lo revisaran, pero versiones detallan que antes de ser intervenido, se llevó algo a la boca, dónde minutos después se empezó a sentir mal, así que médicos de guardia lo valoraron, pero notaron que no reaccionaba y solicitaron ayuda de paramédicos de la Cruz Roja quiénes al arribar habrían confirmado que no tenía signos vitales. 

Agentes ministeriales y peritos forenses fueron alertados y se apersonaron para realizar las diligencias correspondientes, en donde se logró establecer que el hombre no presentaba golpes o huellas de violencia, por lo que presumen que lo que tragó pudieron ser sustancias prohibidas que le originaron una sobredosis. 

Cómo parte del inicio de la carpeta de investigación, los detectives y peritos habrían ordenado el traslado del cadáver al SEMEFO y serán médicos legistas los que determinen las causas de muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario