ÚLTIMA HORA

lunes, 5 de agosto de 2019

Muere Eliseo López ACUCHILLADO en camino de terracería a Mesillas en Yanga, Veracruz


Un campesino fue encontrado abandonado en camino de terracería la mañana de este lunes por unos jornaleros que transitaban por el lugar en Yanga, Ver. 


El camino de terracería es el que comunica a las comunidades de San Joaquín y Mesillas de ese municipio, en donde fue hallado el cuerpo del que se indicó tenía huellas de haber sido agredido con presunta arma blanca. 

Datos extraoficiales indican que la tarde-noche de ayer está persona que fue al parecer identificada como Elíseo López Contreras había estado conviviendo con unas personas en San Joaquín, con quien se rumoro sostuvo una riña presuntamente entre borrachos y qué la muerte podría estar relacionada, cuya versión no se ha confirmado por alguna autoridad policíaca. 

Se dijo que la persona tras haber sido identificada se dijo que es nativa de la comunidad de Las Mesillas de aproximadamente 58 años de edad y de oficio campesino el cual fue encontrado en el camino de terracería, y fue reportado cerca de las 7:30 horas de la mañana de este lunes. 

La policía municipal acordonó la zona y solicitaron de la presencia de los agentes de la policía ministerial y de los peritos de criminología para el levantamiento de las primeras investigaciones y ordenar llevar el cuerpo al SEMEFO de la ciudad de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario