ÚLTIMA HORA

domingo, 4 de agosto de 2019

Muere DETENIDO y TAXISTAS arman zafarrancho volcando Patrulla en Penal de Huatusco, Veracruz


Muere una persona en el penal municipal de Huatusco, lo que provocó la irritación de un grupo de taxistas que exigen se haga justicia. 

Una patrulla fue volcada y posteriormente incendiada, además amenazan con tomar otras acciones. Se habla ya de tres personas heridas por impacto de bala y ya interviene la Guardia Nacional y elementos de Seguridad Pública.

Todo esto surgió a raíz de que la Policía municipal detuvo a una persona, quien sin saber las causas, falleció dentro de la cárcel municipal; misma que ya fue sacada para llevarla al SEMEFO, para la necropsia de rigor.

La toma de la comandancia se suscitó cerca de las 21:00 horas por el grupo de taxistas; quienes exigen una explicación por el fallecimiento de su compañero, toda vez que aseguran que cuando la Policía lo detuvo, estaba bien de salud.

Alrededor de las 21:45 horas, los manifestantes pidieron que salieran los policías "para que den la cara y expliquen" sobre este lamentable hecho; donde su compañero falleció esta tarde en el interior de la cárcel preventiva.

Posteriormente la patrulla fue volcada e incendiada, llegando el fuego a la comandancia municipal de policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario