ÚLTIMA HORA

viernes, 23 de agosto de 2019

MOTORATAS balea a pareja en ASALTO fallido en plena tormenta de la Col. Zaragoza de Veracruz

Las autoridades ministeriales de Veracruz iniciaron una carpeta de investigación por la agresión con arma de fuego contra una mujer que viajaba de copiloto en un automóvil, resultando herida a manos de los dos agresores que viajaban en una motocicleta.

Todo parece indicar que se trató de un asalto para despojarlos del vehículo. Ella y su acompañante llegaron hasta las instalaciones de la Delegación de la Cruz Roja para que la atendieran.

La agresión se dio la noche del jueves, sobre la avenida Ricardo Flores Magón, cuando la mujer iba con un hombre que manejaba un carro marca Honda, tipo Civic.

La afectada contó que a la altura de las calles de Simón Bolívar y Luz Nava, dos sujetos a bordo de una moto habrían intentado asaltarlos, pero al negarse a abandonar el vehículo, dispararon contra las puertas del carro.

La bala traspasó la ventanilla del conductor y le dio en la pierna izquierda a la mujer. Entonces, el conductor aceleró a toda marcha para llevar a la copiloto hasta las instalaciones de la Delegación de la Cruz Roja de Díaz Mirón.

Los asaltantes escaparon, aprovechando la confusión y la lluvia que había en ese momento en la conurbación.

Luego, elementos de la Policía Naval y Estatal arribaron para tomar conocimiento de la agresión.

El personal de Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial tomaron conocimiento y se trasladaron para asegurar indicios e iniciar una carpeta de investigación en contra de quienes resulten responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario