ÚLTIMA HORA

lunes, 12 de agosto de 2019

MATA a su hermano en RIÑA por herencia en la Col. Obrera de Tierra Blanca, Veracruz

Un pleito familiar de años entre hermanos por la disputa de la propiedad de unas cuarterías originó un fatídico desenlace casi a la media noche del domingo en la colonia Obrera del municipio de Tierra Blanca, Veracruz; los hermanos Luna Arano convivían cuando al calor de las copas discutieron, uno termina muerto y el otro prófugo de la justicia.

Fue Alrededor de las 23:50 horas de ayer domingo cuando la policia municipal reciba una llamada de que en la calle Mártires de Río blanco esquina con la avenida Prolongación Madero de la colonia Obrera se reporta una riña entre familiares donde una persona del sexo masculino estaba lesionado tirada a mitad de la calle, por lo que se requería de la presencia de los efectivos de la Policía Municipal y de una ambulancia de emergencias lo más pronto posible.

Al lugar de los hechos, no tardaron en llegar los policías Municipales quienes se percataron que estaba tirada una persona del sexo masculino y a su lado una mujer, la cual lloraba mencionando que ya estaba sin vida.

Personal de emergencias arribaron al lugar de los hechos, para así checar a quien fue identificado en esos momentos como Enrique Luna Arano 44 años, pero ya no contaba con signos, había muerto y se pudo constatar que presentaba golpes por objeto contundente en todo el cuerpo.

Su esposa gritaba que tras una fuerte discusión con su hermano este lo había agredido, pero ya se había dado a la fuga con rumbo desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario