ÚLTIMA HORA

viernes, 2 de agosto de 2019

Macabro hallazgo de 4 cuerpos torturados, baleados y ENCAJUELADOS en Tapanatepec, Oaxaca


Oaxaca.- Los cuerpos de cuatro hombres fueron encontrados sin vida al interior de un taxi foráneo estacionado a un costado de la carretera federal 200 en el municipio de San Pedro Tapanatepec.

Según cuerpos policíacos y ministeriales de la región del Istmo, detallaron que las cuatro personas que fueron encontradas dentro de la cajuela, estaban maniatadas, presentaban impactos de bala y evidentes signos de tortura.

Las placas y el numeral del vehículo pertenecían al estado de Chiapas.

Entre los cadáveres se encontraba el conductor del taxi con placas de circulación 7503 BHF Etiel Antonio Santiago.

Los primeros indicios apuntan que el suceso podría estar vinculado con las cuatro personas que el 31 de julio partieron de Tonalá, Chiapas, con dirección a Chahuites, Oaxaca, a bordo de un taxi de aquella localidad.

Las hombres reportados como desaparecidos responden a los nombres de Rigoberto y Aarón Mejía de 56 años y 18, Fernando Moscoso de 15, además del chófer de la unidad, Etiel Antonio Santiago, de 35 años, reportados como desaparecidos a 24 horas de su traslado de Chiapas a Oaxaca.

Una vez concluida la necropsia, por peritos y autoridades del ministerio público y de la Fiscalía General de Justicia, se confirmará o descartará si existe relación entre ambos eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario