ÚLTIMA HORA

sábado, 10 de agosto de 2019

Lo EJECUTAN y tiran en periférico: Termina DESTROZADO en la Col. Sta. Monica de Tlalnepantla, Edomex

La madrugada de este sábado, una grúa particular que circulaba sobre periférico Norte a la altura de la colonia Santa Mónica, a escasos cien metros del hospital del IMSS, realizando su recorrido de rutina para ayudar a conductores afectados por la fuerte lluvia que se registró en la zona de Tlalnepantla, Edo. de México. 

El conductor se topó con el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años, el cual se encontraba casi destrozado, ya que lo habían arrollado varios vehículos al estar en carriles centrales. 

Siendo una zona muy obscura y la velocidad con que circulan los autos por ese sitio, los conductores no se percataban del cuerpo hasta que pasaban sobre él. Por este motivo detuvo su grúa para abanderar el sitio y solicito el apoyo de una patrulla a través de llamadas telefónicas para que tomaran conocimiento del hallazgo. 

Minutos más tarde, arribo una patrulla, la cual, solicitó la presencia del ministerio público para que tomara conocimiento de los hechos y se trasladara el cuerpo al anfiteatro en esta localidad. 

El hombre de aproximadamente 35 años que vestía un pantalón de mezclilla en color azul cielo y una playera negra, aún no ha sido identificado, así mismo presentaba por lo menos un impacto de arma de fuego en el hombro izquierdo, por lo que se presume que fue ejecutado y arrojado desde un auto en marcha luego de quitarle la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario