ÚLTIMA HORA

sábado, 17 de agosto de 2019

Lo EJECUTAN dentro del bar La Bartina en la Col. Bohemia de Minatitlan,Veracruz

De varios disparos, un hombre de identidad desconocida fue ejecutado durante la madrugada del sábado en el interior de bar ´La Bartina´ ubicado en la avenida Justo Sierra de la colonia Bohemia en Minatitlán, Ver.

El reporte policiaco indica que el ataque a tiros se suscitó cuando sujetos no identificados estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en el establecimiento y empezaron a discutir, uno de ellos saco el arma y disparo contra el ahora occiso, al verlo caer muerto se presume que lo sacaron a la calle donde fue hallado por las autoridades Ministeriales.

El área fue acordonada a varios metros del lugar, ahi llego la Policía Ministerial y Servicio Periciales quienes dieron fe de los hechos y ordenaron que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor, en espera que lo reconozcan.

Cabe mencionar que en el mismo bar ha estado en el ojo del huracán por diferentes sucesos registrados entre ellos el de hace unos meses cuando personas desconocidos le prendieron fuego a parte de la palapa además de una balacera que inicio en ese lugar donde fallecieron tres elementos policiacos y un civil, sobre la calle Constitución de la colonia Ruiz Cortinez.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario