ÚLTIMA HORA

lunes, 5 de agosto de 2019

Lo BALEAN en la Col. Aguilera de Cerro Azul, Veracruz

Al área de urgencias de un hospital de la ciudad de Tuxpan fue trasladado por personal de Sistema de Respuesta en Auxilio una persona del sexo masculino quien presuntamente encontrado herido con varios disparos por arma de fuega en su cuerpo en la colonia Aguilera de Cerro Azul, Ver.

De manera extra oficial se logró saber que durante la madrugada de este lunes en la calle Emiliano Zapata de la colonia Aguilera fue localizado una persona del sexo masculino quien estaba herido de gravedad al presentar varios impactos de bala en su cuerpo.

Por tal motivo personal de Sirena le dieron los primeros auxilios trasladándolo de emergencia a un nosocomio de la ciudad de Tuxpan, reportado su estado de salud como grave, desconociendo las corporaciones policíacas información sobre el o los agresores.

Trascendiendo que cerca de la media noche vecinos de la Aguilera reportaron en redes sociales varios disparos en ese sector, lugar en el que acudieron corporaciones policíacas, sin embargo no lograron encontrar nada y fue hasta la madrugada cuando fue localizado este sujeto herido por lo que se le brindó el apoyo para ser canalizado a un hospital.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario