ÚLTIMA HORA

viernes, 9 de agosto de 2019

Lo ASESINAN en "asalto" sobre el Blvd. El Tajín en Papantla, Veracruz

Sujetos a bordo de una motocicleta intentaron asaltar a dos personas que viajaban en un vehículo Tiida, color blanco, al no lograr su cometido dispararon en su contra, una de ellas resultó gravemente herida y posteriormente falleció en la base de Protección Civil, donde habían llegado a pedir ayuda en Papantla, Ver.

Los hechos sucedieron alrededor de las cinco de la tarde, en el bulevar El Tajín, cuando el automóvil color blanco placas YK 6980, circulaba con dirección a esta ciudad, pero dos personas a bordo de una motocicleta le dieron alcance e intentaron obligar al conductor a que se detuviera, pero ignoró la advertencia y los delincuentes les dispararon.

Los delincuentes se dieron a la fuga, mientras el señor Efrén Juárez Morales, de 43 años, tomó el volante del automóvil y llegó hasta la base de Protección Civil, donde pidió ayuda para el herido.

Justo cuando iba ser trasladado al nosocomio por los paramédicos dicha persona falleció debido a que la bala quedó en el cuello de lado derecho y perdió mucha sangre.

Se dio aviso a los cuerpos policiales quienes rápidamente acordonaron el área y montaron un operativo en las inmediaciones para dar con los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario