ÚLTIMA HORA

sábado, 17 de agosto de 2019

Lo ASESINAN durante ROBO en domicilio del Fracc. Paraíso Dunas de Coatza, Veracruz

Con un fuerte golpe que le provocó traumatismo craneoencefálico, fue hallado sin vida la mañana de este sábado un vecino que vivía en la esquina de Tenoselome y Señor del Hule del fraccionamiento Paraíso Las Dunas, al poniente de Coatzacoalcos, después de que ingresaran a robar a su domicilio.

Los vecinos del hoy extinto dijeron que durante la mañana vieron que la puerta de su casa estaba abierta y al asomarse observaron que estaba tirado, por ese motivo llamaron al personal de la Cruz Roja, quienes determinaron que ya no contaba con signos vitales y presentaba la lesión ya referida.

Se logró establecer que el ahora occiso respondió en vida al nombre de Francisco Torres, de aproximadamente 40 años de edad, de ocupación de vendedor de Bienes Raíces.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Naval, quienes acordonaron la escena, mientras que personal de Servicios Periciales, llevó a cabo el levantamiento del cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes.

Hasta el momento se desconoce cuantos delincuentes participaron en este robo con homicidio.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario