ÚLTIMA HORA

sábado, 31 de agosto de 2019

Lapidan a LADRÓN en parcela de Ermitaño mpio. de Espinal, Veracruz

Un hombre de entre los 25 a 30 años fue privado de la vida en las inmediaciones de una parcela, junto a su cuerpo fue hallada un arma de fuego en dos partes y un pasamontañas; todo parece indicar que se trataba de un presunto ladrón, aunque las autoridades guardaron completo hermetismo en torno a los hechos en Espinal, Ver.

El ahora occiso fue identificado como Arnulfo Salinas, con domicilio en la localidad de Arenal, Coxquihui, cuyo cuerpo presentaba el cráneo destrozado producto de un objeto contundente con el que fue atacado, a pesar de que terminó cerca del domicilio del señor Ángel «N» solo se percataron del ladrido de los perros pero nada más.

Lo hallaron la mañana de ayer en el lindero de una parcela, pero trascendió que no escucharon nada fuera de lo normal excepto los ladridos de los perros por la madrugada, pero por temor o por ser algo natural no prestaron la atención adecuada.

Los hechos se registraron en alguna parcela entre la comunidad de Ermitaño, y ejido de Sabanas de Xalastoc, Coxquihui, el cuerpo presentaba hematomas en el rostro y abdomen.

Los campesinos que lo hallaron de inmediato dieron parte a las autoridades competentes para que tomaran conocimiento de los hechos.

En las primeras indagaciones, vecinos lograron reconocer el cuerpo del ahora occiso.

La mañana de ayer, las autoridades de la fiscalía con sede en Papantla acudieron al lugar donde llevaron las diligencias correspondientes y realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al anfiteatro del municipio en mención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario