ÚLTIMA HORA

martes, 13 de agosto de 2019

La hallan SEMIENTERRADA en patio de casa del centro de Huiloapan, Veracruz

En avanzado estado de descomposición fue hallado la tarde noche de este martes, el cuerpo de una mujer, al interior de una vivienda ubicada en el centro de la cabecera municipal de Huiloapan, Ver.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el cuerpo yacía semi enterrado en una propiedad, hasta donde llegaron autoridades ministeriales.

La vivienda está ubicada a escasas cuadras del Palacio Municipal de Huiloapan y según vecinos, se trata de quien en vida respondió al nombre de Alejandra.

La mujer fue reportada como desaparecida desde el pasado 30 de julio del año en curso, fecha en que la vieron por última vez.

Fue a través de los olores fétidos que emanaban del terreno, como se conoció que vecinos reportaron a las autoridades, quienes se dieron a la tarea de revisar, localizando el sitio del hallazgo.

La zona fue resguardada y con ello se procedió a realizar las diligencias correspondientes, dando fe personal de la Fiscalía Regional para determinar en la necropsia las verdaderas causas de su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario