ÚLTIMA HORA

martes, 20 de agosto de 2019

Kevin da "regalo sorpresa" a su novio Erick: Lo APUÑALA en el Bule de Costa de Oro, en Boca del Río, Veracruz


Un hombre de 30 años resultó lesionado al ser atacado a navajazos por su pareja sentimental, en el bulevar turístico frente al fraccionamiento Costa de Oro en Boca del Río, Ver. 


Los hechos sucedieron la noche de ayer lunes en Ávila Camacho, frente al hotel Camino Real cuándo Erick de 30 años y Kevin caminaban por dicho lugar en aparente normalidad. 

Según versiones que corrieron en el lugar, Kevin llevaba una caja de regalo que obsequió a su pareja justo cuando estaban en la zona de playas. Sin embargo, al abrir el regalo sorpresa, Erick se habría dado cuenta que era un cuchillo, el mismo que agarró Kevin para atacarlo. 

De esta forma inició una riña entre ambos que terminó con un lesionado. Personas que pasaban por el lugar se prestaron y llamaron a los servicios de emergencia. 

En minutos, el hombre fue auxiliado por policías estatales y marinos mientras que paramédicos de la Cruz Roja lo valoraron percatándose que presentaba una estocada siendo trasladado a urgencias para la atención de la misma. 

Los uniformados de la policía recabaron información respecto al agresor y recomendaron a la víctima poner una denuncia ante las autoridades ministeriales, pues el agresor huyó de ese sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario