ÚLTIMA HORA

miércoles, 14 de agosto de 2019

Identifican a SECUESTRADOR abatido en Nanchital, Veracruz


Alejandro Noyola Morales de 21 años, fue abatido la mañana del martes por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al darse la liberación de dos personas privadas de la libertad en Nanchital, Ver.


El ahora occiso mantenía en cautiverio a dos jóvenes identificados como J.G.J y S.T.H., de 24 y 26 años, en una casa entre el monte en el predio San Regino en el paraje La Estrellita.

Las víctimas habían sido secuestradas el pasado viernes, cuando salían de una tienda Oxxo en el municipio de Coatzacoalcos, los delincuentes salieron de la ciudad y se dirigieron a Nanchital donde los mantuvieron cautivos cuatro días.

Al ser implementado un operativo de la SSP , para rescatar a las víctimas debido a esto se registró un enfrentamiento donde fue abatido Alejandro Noyola, quien se desempeñaba como obrero mientras que sus cómplices lograron darse a la fuga.

En el lugar se mantuvo un fuerte operativo hasta la tarde del martes luego de las diligencias el cadáver del secuestrador abatido fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), en Coatzacoalcos hasta donde acudió su progenitora a realizar la identificación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario