ÚLTIMA HORA

jueves, 29 de agosto de 2019

Identifican a los 2 DETENIDOS en "Casa de Seguridad" en Fracc. Jardines participantes del ataque en Caballo Blanco de Coatza, Veracruz

Como se informó anteriormente fue hallada una casa de seguridad tras un enfrentamiento en las últimas horas del miércoles en el Fracc. Jardines de California de Coatzacoalcos, Ver.

Los hechos ocurrieron en las calles de Kabah y Tula una casa de lámina, en donde tras los operativos de búsqueda y localización de los autores de la masacre en el Bar Caballo Blanco, los sospechosos al toparse con una patrulla, emprendieron la huída hasta el domicilio en donde se ocultaron y dio inicio al enfrentamiento armado contra los uniformados, quienes al repeler el ataque, pudieron tomar el control, mientras fueron detenidos Jonathan de 23 años y Anselmo de 16 años de edad, entre tanto otros tres huyeron del lugar bajo el amparo de la obscuridad hacia las vías férreas perdiéndose en la zona.

En el lugar además de incautar 2 motocicletas (con las características que los testigos del ataque del bar describieron), bombas molotov (similares a las usadas en el atentado), y 3 armas de alto calibre AK-47 (Cuernos de Chivo), los cuales al igual que los detenidos fueron entregados a las autoridades Ministeriales y a disposición de la FGR.

El lugar sigue bajo vigilancia por parte de los elementos de SSP.

Cabe mencionar que dicha propiedad se encuentra a un par de calles de la ejecución de "El Ceviche", del atentado a 4 personas entre otras ejecuciones de las últimas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario